EL CAMBIO ES UN FERRARI CONTRA UN TSURU

ago 01, 2019

Vaya relevo que se dio con el representante del Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México donde hasta hace unas semanas estaba Waldo Fernández, ahora será Luis Farías Mackey hijo del exgobernador Luis M. Farias, y bien, pues la verdad no sabemos sus cartas credenciales

Mas allá de que es hijo del exgobernador y que anduvo por ahí en la Ciudad de México , la verdad es que el cambio es un Ferrari contra un Tsuru, porque sea lo que sea Waldo Fernández traía mucho punch, y tiene muchos contactos así lo demostró, pero bueno los pleitos hacia en interior del gabinete del gobernador Jaime Rodríguez Calderón pues no lo dejaron avanzar, más allá de los proyectos personales que traiga, y más allá de que estar en el gobierno independiente lo podría manchar, pero bueno, el tema es el relevo y nos parece muy pero muy por debajo de lo que se esperaba, estaremos al pendiente de sus acciones, y que tanto beneficia y que tanto gestiona para Nuevo León, usted como la ve querido lector?