¿Cómo ser socio?

Para afiliarte a la Asociación de Internet MX es necesario:
  • Ser una empresa constituida legalmente en México.
  • Contar con un sitio web en funcionamiento.
  • Adherirse voluntariamente a nuestro Código de Ética.
  • Enviar la Solicitud de ingreso.
  • Hacer el pago de la cuota, misma que tiene una vigencia  anual y cuyo monto dependerá del promedio de facturación anual de la empresa en México.
Nos pondremos en contacto contigo para cerrar el proceso de afiliación. Igualmente nos ponemos a tus órdenes para resolver cualquier duda y atender cualquier comentario.

Participación
  • Derecho a formar parte del Consejo Directivo (voz y voto).
  • Participación presencial y/o remota en los comités de traba o (voz y voto) voz y voto en los posicionamientos emitidos por la asociación, referente a cualquier documento que tenga una afectación ala industria.

Networking y Eventos
  • 2 cortesías para asistir al desayuno mensual de socios.
  • Porcentaje de descuento para patrocinar el desayuno mensual de socios (sujeto a número de confirmaciones y disponibilidad de espacio).
  • 2 cortesías a eventos de la asociación (según disponibilidad por evento).
  • Precio preferencial para patrocinio con la asociación (anual y por evento).
  • Descuentos para capacitaciones organizadas por la asociación y terceros.
Industria Estratégica
  • Estudios versión completa.
  • Reporte semanal Monitoreo legislativo Federal.
  • Reporte de actividades de las comisiones del Congreso.
  • Síntesis legislativa mensual.
  • Cortesías en la bolsa de trabajo de la AIMX.
Proyección de Marca
  • Logo, Nombre y URL en la sección "lista de socios".
  • Distintivo socio.
  • Al menos un envío anual promocionando descuentos, servicios o eventos a los demás socios a través de los canales disponibles dela asociación (sujeto a disponibilidad de espacios).
  • Al menos un envío anual promocionando descuentos, servicios o eventos a la base de datos de Sellos de Confianza (sujeto a disponibilidad de espacios).
  • Al menos un envío anual promocionando descuentos, servicios o eventos a la base de datos de Comunidad AIMX (sujeto a disponibilidad de espacios).

Lista de Socios