Este año la Asociación de Internet MX celebra el 17 de mayo el “Día de Internet 2018”
en un formato enteramente digital, con el apoyo y la colaboración de nuestros socios y patrocinadores: Facebook, Google, MCM Telecom, OCC Mundial, Microsoft, Adver Digital, Central Media, CGMPS, Doppler, Carnet (Prosa), Studio Socialis y Twitter.
En esta primera versión digital, se transmitirán distintos bloques de información y debate a través de nuestros perfiles en redes sociales, divididos en la presentación del estudio de hábitos de los usuarios de internet en México 2018, una mesa de debate entre los responsables de las estrategias digitales de los equipos de campaña para las elecciones presidenciales y un recuento de conclusiones sobre los temas abordados durante el evento.
Nuestro propósito es presentar las últimas tendencias de uso de internet en México, las propuestas en materia digital por parte de quienes contienden por la presidencia de la República y nuestras conclusiones al respecto, a través de nuestros canales sociales para que los usuarios puedan interactuar mediante preguntas directas a los distintos involucrados.