EMPRESA TURÍSTICAS PRESENTAN EL OUTLET VIRTUAL “QUIERO VIAJAR 2014”

dic 01, 2019

• Este Outlet virtual es un evento organizado por 16 empresas líderes de la industria de viajes, apoyadas por el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), con el fin de fomentar las ventas en línea de servicios turísticos.

• El Outlet “Quiero Viajar 2014”, que se celebrará del 29 de Octubre al 5 de Noviembre, ofrece a los cibernautas las mejores ofertas del año para reservar sus viajes.

México DF, a 22 de octubre de 2014.- Empresas líderes del sector turístico de México, apoyadas por las reconocidas asociaciones Interactive Advertising Bureau México (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), han unido esfuerzos para realizar, del 29 de Octubre al 5 de Noviembre del presente año, el primer Outlet virtual “Quiero Viajar 2014”.

En esta importante promoción, realizada por primera ocasión en México, participan las agencias de viajes en línea PriceTravel y BestDay; las aerolíneas Interjet, Volaris y Vivaaerobus; las cadenas hoteleras AM Resorts, Oasis, Iberoestar, Playa Hotels & Resorts, Grupo Posadas, Hard Rock, Grupo Hotelero Santa Fe, El Cid, Barceló, Ríu y Park Royal, entre otras y el banco Scotiabank Rewards.

En conferencia de prensa, realizada el día de hoy en el piso 51 de la Torre Mayor en la Cuidad de México, se dieron a conocer los detalles de este Outlet . “El objetivo de “Quiero Viajar 2014” es facilitar a los clientes los beneficios de un Outlet de viajes, desde la comodidad de su casa y oficina, con ofertas únicas en paquetes, boletos de avión, hospedaje, tours y otros” mencionó Gabriel Richaud, Director General del Interactive Advertising Bureau (IAB).

Por su parte, Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), destacó que “esta es la primera ocasión en que la industria turística de México se reúne en una mega – promoción online. Este formato, permitirá a todos los mexicanos, sin importar su lugar de residencia, aprovechar las mejores ofertas en viajes.

Los representantes de las cadenas hoteleras Iberoestar y Oasis, informaron que este evento tendrá dos ediciones anualmente: la primera, en esta ocasión y, la segunda, en la primavera del 2015 e invitaron a que otros jugadores de la industria se sumen a esta iniciativa en pro del sector de viajes y del e-commerce en México.

Francia Santana, Chief Marketing Officer de la agencia de viajes en línea Price Travel, informó la sencilla mecánica de la promoción, que consiste en acceder al sitio oficial http://outletquieroviajar.com/, en donde se podrán conocer a las empresas participantes y elegir de entre un gran número de ofertas únicas. “Esta es, sin duda, la mejor semana del año para comprar viajes”, señaló.

“Para dar a conocer el Outlet Quiero Viajar 2014 contratamos una pauta en medios masivos que incluye: televisión, radio, prensa e Internet, con una inversión superior a los $5 millones de pesos. Toda la comunicación se dará a conocer a partir del 28 de octubre, un día antes del evento. Adicionalmente, cada participante promoverá, en sus propios medios, las ofertas particulares que tendrán disponibles en sus puntos de venta”, informó David Rebolledo, Director Regional de BestDay.com

Para finalizar, Miguel Aguíñiga, Gerente Regional de Ventas y Marketing de Volaris, informó que, en los últimos años, la tendencia de adquirir productos en línea en México se incrementa de manera muy importante. De 2012 a 2013 el incremento fue de 15% y, para 2014, se espera que se supere este porcentaje. “Por esta razón, estamos seguros que el Outlet “Quiero Viajar 2014” será muy bien recibido por el público en general, al que invitamos a aprovechar ofertas únicas y exclusivas de las marcas líderes participantes, señaló.