ELECCIONES AMIPCI PARA EL PERIODO 2015

dic 04, 2019

Estimados socios y amigos:

A través del presente informamos que el próximo miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 8:00 am, la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) celebrará su Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual se renovarán los siguientes cargos del Consejo Directivo para el periodo que comprende el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015.

• Presidente
• Vicepresidente Ejecutivo
• Tesorero
• Secretario

Y se elegirán a los miembros de los comités de trabajo:

• Fomento Educativo
• Investigación
• Jurídico
• Relaciones Gubernamentales
• Seguridad
• Comercio Electrónico
• Infraestructura
• Servicios Financieros
• Publicidad y Marketing
• Servicios Profesionales
• Movilidad

Asimismo, para poder participar en los cargos y comités antes mencionados es necesario cumplir y observar los siguientes puntos:

• Contar con la membresía “ACTIVA” de la Amipci.
• Sólo los miembros del Consejo Directivo podrán postularse para la Presidencia de la Asociación.
• Estar al corriente en sus pagos y/o contratos con la Asociación.
• Para el cargo de Tesorero y de Vicepresidente de Investigación de mercados, es necesario que la empresa que se postule tenga un objetivo afín a las actividades.
• Del 29 de octubre al 14 de noviembre de 2014, los aspirantes deberán entregar una presentación de la empresa y un Plan de Trabajo Anual (formato PDF, máximo 2 cuartillas a espacio sencillo y letra Arial 11 pts.) a la Dirección General ([email protected]), indicando el cargo que desean representar y los motivos para formar parte del mismo.

• Las propuestas estarán disponibles al público en general a partir del 18 y hasta el 26 de noviembre del año en curso en www.amipci.org.mx.

• Las empresas tendrán un espacio de 2 minutos dentro de la Asamblea General Ordinaria para presentar sus postulaciones, mismas que pueden ser proyectadas en el espacio de tiempo ya señalado. Aquellas organizaciones que se postulen el mismo día pero que no hayan remitido sus documentos contarán, con el mismo tiempo de exposición y esta será antes de aquellas que sí hayan remitido sus documentos de postulación.
• Las organizaciones que se postulen el mismo día de las elecciones no contarán con el derecho de hacer proyección alguna.
• El orden de exposición se dará alfabéticamente según el nombre comercial.
• Los postulantes deberán tener un representante de la empresa en la Asamblea General Ordinaria al momento de la votación, en caso de ser elegido al cargo en cuestión y no estar presente, el segundo lugar en la votación ocupará dicho cargo.

Finalmente, les recordamos que las votaciones se realizarán el miércoles 26 de noviembre de 2014 en el salón Palenque del World Trade Center, ciudad de México.

Agradecemos confirmar su asistencia y les enviamos un cordial saludo.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al teléfono 5559-8322 y 29 o en el correo [email protected].