Última fecha de actualización: 10 de noviembre de 2016.

Este aviso de privacidad forma parte del sitio www.asociaciondeinternet.org.mx. Sus datos personales serán tratados por la Asociación de Internet.mx (en adelante la ASOCIACIÓN).

La ASOCIACIÓN es una asociación civil y estamos ubicados en Santa Catalina #312, Col. Del Valle, delegación Benito Juárez, C.P. 03100 en la Ciudad de México. Nuestros teléfonos son: 5559-8322 y 8329.
Nuestro responsable de protección de datos es el Sr. Julio César Vega Gómez y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DATOS PERSONALES QUE SOLICITAMOS
La información solicitada al usuario en la sección de contacto es:
Dirección de correo electrónico

La información solicitada al usuario en el registro para Reconocimientos es:
Puesto
Dirección de correo electrónico

Esto nos permite identificar y ponernos en contacto con los usuarios. Al mismo tiempo que darle seguimiento a la inscripción en los Reconocimientos.
Es importante recalcar que la información deberá ser veraz y completa.
El usuario responderá en todo momento por la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso la ASOCIACIÓN será responsable a este respecto.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN
Utilizamos la información solicitada para las finalidades descritas en los párrafos sucesivos a cada listado de datos. No usamos su información para fines distintos y tampoco divulgamos sus datos personales a terceros. Excepto en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de cualquier sitio propiedad de la ASOCIACIÓN, o causar daños o interferencia sobre los derechos de cualquier sitio de la ASOCIACIÓN o sus propiedades, de otros usuarios de estos sitios o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades, siempre y cuando hayan sido requeridos por orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales correspondientes.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)
El usuario puede acceder a los datos personales que ha proporcionado en su perfil de socio, ingresándolo junto con su contraseña, asimismo podrá modificar su perfil por la misma vía. Para solicitar la cancelación de su expediente o la oposición al tratamiento de sus datos personales podrá enviarnos, en cualquier momento, un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita ejercer los derechos especificados, precisando los datos personales en cuestión, enviándonos una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

CONSENTIMIENTO
Para la revocación del consentimiento deberá enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. empleando el mismo procedimiento descrito en el párrafo anterior, correspondiente a los derechos de cancelación y oposición.
Por medio de esta cláusula, el usuario manifiesta su no negativa al consentimiento de las finalidades de tratamiento descritas con anterioridad.

La ASOCIACIÓN solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN CON TERCEROS
La ASOCIACIÓN no realiza transferencias de información con terceros.

DATOS PERSONALES SENSIBLES
La ASOCIACIÓN no solicita datos personales sensibles en el sitio www.asociaciondeinternet.org.mx.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD
Este aviso puede tener cambios en el futuro, de ser así se le avisará oportunamente en la sección de Aviso de Privacidad del sitio www.asociaciondeinternet.org.mx.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Le recomendamos que no revele su información personal, incluidos usuarios y contraseñas, a nadie. En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto sus datos personales.

CONFIDENCIALIDAD DE LOS MENORES
La ASOCIACIÓN no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres o tutores antes de enviar información personal a otro usuario que se encuentre en línea o ingresarla en cualquier sitio web. Si identificamos que algún menor de edad ha ingresado información, ésta se eliminará automáticamente.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y la ASOCIACIÓN.
Si el usuario utiliza los servicios de este sitio web, significa que ha leído, entendido y consentido los términos antes expuestos.
Para resolver cualquier duda en este sentido y cualquiera referente a este aviso de privacidad, nos podrá contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

AUTORIDAD
Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx.