CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

dic 14, 2019

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos Décimo Sexto, Décimo Séptimo y Vigésimo Primero de los Estatutos Sociales, se convoca a los Asociados de la Asociación Mexicana de Internet, A.C., a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados a celebrarse a las 8:00 horas del día 28 de enero de 2015, en el salón Palenque del World Trade Center (WTC) ubicado en Montecito 38 Col. Nápoles, CP. 03810, Delegación Benito Juárez, México Distrito Federal, a fin de ocuparse de los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lista de Asistencia.
  2. Designación de dos Escrutadores que hagan los cómputos para la determinación del quórum correspondiente, así como para el recuento de las Votaciones que en su caso se realicen.
  3. Declaratoria de quórum Legal e Instalación de la Asamblea.
  4. Propuesta de modificación y en su caso aprobación, de los Estatutos Sociales de la Asociación.
  5. Nombramiento de Delegados que acudan ante Notario Público a formalizar los acuerdos adoptados en la Asamblea.
  6. Asuntos varios.

Para comparecer con voz y voto a la Asamblea, los Asociados deberán estar registrados como miembros activos en términos de los estatutos sociales de la Asociación Mexicana de Internet, A.C.

En caso de no presentarse el quorum suficiente para instalar la Asamblea en primera convocatoria, con fundamento en el artículo décimo octavo de los Estatutos Sociales se celebrará en segunda convocatoria, con cualquiera que sea el número de los asistentes con derecho a voto, para tratar los mismos puntos del Orden del Día, 30 (treinta) minutos después de la hora originalmente señalada para la primera convocatoria.

CINTYA MARTÍNEZ MALDONADO

Secretaria del Consejo

Asociación Mexicana de Internet, A.C.

México, D.F. a 6 de enero de 2015