CARTA DE FELICITACIÓN A NYCE POR SU 20° ANIVERSARIO

México, D.F., a 9 de diciembre de 2014

Sr. Carlos Pérez Munguía

Director General

Normalización y Certificación Electrónica S.C. (NYCE)

PRESENTE

Muy estimado Carlos:

Alcanzar los 20 años de existencia representa, para una institución como NYCE, haber acompañado a México en un complejo y productivo proceso de maduración de los mecanismos de producción y mejora de la calidad de los insumos de nuestra industria.

Es por ello que, en nombre del Consejo Directivo y los afiliados de la Asociación Mexicana de Internet, A.C., así como a título personal de quiénes suscribimos estas líneas, deseamos expresarte una profunda felicitación, no sólo por haber alcanzado este significativo aniversario, sino, de manera muy destacada, por la relevancia que NYCE ha adquirido en el ecosistema de una de las industrias con mayores crecimientos de este siglo en nuestro país.

Con el ruego de hacer extensiva esta felicitación a los miembros del Consejo de Socios Administradores, así como a todos los socios de NYCE, te enviamos un cordial saludo.

Atentamente,

Carlos Ponce Beltrán