AGENDA LEGISLATIVA DE LA AMIPCI

ene 10, 2020

La Asociación Mexicana de Internet, A.C. (“AMIPCI”) es la asociación líder en materia de Internet en México, que desde 1999 ha fomentado el uso responsable y productivo de Internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.

Desde el año 2008 se ha implementado un proyecto que busca armonizar el marco normativo de las TIC y el Internet en particular, a fin de que las Entidades Federativas de la República Mexicana se vayan incorporando a la Sociedad de la Información y el Conocimiento con las herramientas legales más eficientes y con políticas públicas más innovadoras.

Con tal propósito el presente documento glosa las posturas expuestas por la AMIPCI a lo largo de la presente Administración y de la LXII Legislatura con la intención de que actuales y futuros legisladores cuenten con la modesta aportación de la industria de Internet en la construcción de sus agendas parlamentarias.