A continuación encontrará algunas de las preguntas más frecuentes
  • ¿La asociación de Internet.MX es la autoridad que regula internet?

No es una asociación civil, no es una autoridad, ni un regulador. Nos involucramos para buscar las mejores prácticas en internet para internautas, empresas e instituciones.

• ¿Qué necesito para ser socio de la Asociación de Internet MX?

Tener un sitio web en fucnionamiento, adherirse voluntariamente al Código de ética de la Asociación, llenar su solicitud de socios y hacer el pago correspondiente al tipo de membresía.

• ¿Es requisito tener alguna actividad específica en línea para ser socio de la Asociación de Internet MX??

No, cualquier sitio que realice alguna actividad en línea y cumpla con los requisitos antes mencionados puede ser socio.

• ¿Cómo puedo hacer los pagos para afiliarme a la Asociación de Internet MX?

Puedes hacer los pagos via transferencia electrónica, Paypal o depósito bancario.

• ¿Se puede ser socio de la Asociación de Internet MX aunque tenga varios sitios web?

Sí, la membresía es por empresa, no importa el número de sitios web que tenga.

• ¿Es obligatorio contratar el Sello de Confianza® de la Asociación para ser socio?

No, se puede ser socio sin contratarlo y no es necesario contratarlo una vez siendo socio.

Únete a nosotros.

¿Eres una empresa o institución? ¿Realizas alguna actividad en línea? "únete a nosotros", orientamos tus intereses hacia el desarrollo libre, responsable y seguro de internet.